El Circuito Run Academy El Corte Inglés llega a la Universidad Europea de Madrid

88

El campus de la Universidad Europea de Madrid, en Villaviciosa de Odón, acogerá el próximo 25 de octubre una nueva prueba del Circuito Universitario Run Academy El Corte Inglés. Se trata de la tercera de las 10 pruebas de este circuito que, gestionado por Redkampus con el respaldo de la asociación universitaria Kampussia y el patrocinio de El Corte Inglés, tiene como objetivo apoyar, promocionar e impulsar el deporte –en concreto, el running- entre los universitarios.

La I Carrera Popular #SportUExperience tendrá un recorrido de 9 km que saldrá desde el campus de Villaviciosa de Odón a las 12 de la mañana. Podrán participar tanto miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, PAS y PDI) como no universitarios. Los universitarios podrán hacerlo de forma individual o en equipos.

El evento, que podrá seguirse y compartirse en redes sociales con el hashtag #AsignaturaRunning, tendrá un recorrido de 5km en las categorías femeninas y de 9km en las masculinas. Los participantes recibirán una camiseta técnica de la marca Boomerang, su chip de cronometraje, seguro individual a cargo de Seguros El Corte Inglés, servicio de guardarropa y avituallamiento. Además, después de la carrera se celebrará la entrega de medallas en la fiesta After Running, donde los corredores podrán disfrutar de las deliciosas hamburguesas de Hamburguesa Nostra, así como de la bebida deportiva Powerade, todo ello amenizado con la música de LocaFm.

Todos aquellos que quieran participar en esta nueva cita podrán inscribirse a través de la plataforma de ticketing de El Corte Inglés y en los centros de El Corte Inglés de San José de Valderas, Xanadú y Pozuelo. La recogida de dorsales será los días 23 y 24 de octubre en el centro de San José de Valderas, donde se hará entrega de la bolsa del corredor con una camiseta técnica conmemorativa.

El Circuito Universitario Run Academy El Corte Inglés, que cuenta con la colaboración como partner en el mundo universitario de Redkampus, se enmarca dentro de la política de vinculación con la sociedad que El Corte Inglés mantiene desde sus orígenes y que le lleva a participar en numerosas acciones de carácter social, cultural, educativo y deportivo.