El Club de Creativos organiza su IV Día A bajo el lema â??Brand new productâ?

101

El encuentro reúne a anunciantes y creativos,  los próximos 26 y 27 de octubre, en la ciudad de Alicante, bajo el título Brand new product.

Durante estos días se hablará de nuevos productos y servicios y de cómo las marcas enfrentan la innovación. El Día A contará con la intervención de Fernando de Vicente, director de marketing de Brugal; Alex Pallete, anterior director de planificación estratégica de JWT, y Félix Muñoz, asesor de comunicación y durante más de dos décadas responsable de publicidad y comunicación en algunos de las mayores anunciantes españoles, como Coca Cola, Telefónica o Cepsa.

Además, en la tarde anterior al inicio del Día A, el 25 de octubre, el c de c ha organizado para anunciantes y agencias de la comunidad de Alicante, y en colaboración con Banc SabadellCam, una charla entre Alex Pallete y Toni Segarra, fundador y máximo responsable creativo de SCPF, sobre qué significa hoy innovar en marketing y comunicación.

El Día A servirá también para conocer tres casos de innovación en productos o servicios y para que anunciantes y creativos se sienten a debatir sobre cómo trabajar en este terreno de forma conjunta. Las conclusiones que se extraigan de las mesas de trabajo se darán a conocer el sábado 27 de octubre en una sesión abierta.

Al Día A asistirán una treintena de directores creativos socios del c de c y una treintena de anunciantes, invitados por el club. Las mesas de trabajo se celebran a puerta cerrada, pero las intervenciones de los ponentes, los casos y las conclusiones son abiertas al publico profesional, aunque siempre será necesaria la inscripción en la página del evento.