El Club de Expertos de Publicidad Programática se reúne en la previa del Foro

988

Esta mañana ha tenido lugar en la Escuela Superior de Publicidad la segunda y última reunión del Club de Expertos como previa al III Foro Publicidad Programática que La Publicidad celebrará el 14 de febrero en Súper 8 (Palacio de la Prensa).

El Club de Expertos de Publicidad Programática está formado por un conjunto de profesionales de diferentes agencias de medios y empresas especializadas en Programática. La reunión ha servido para aclarar el formato y los temas que cada ponente expondrá el día del foro. La premisa es clara; cada empresa participante contará un caso de éxito en donde la publicidad programática haya servido como herramienta para el buen desempeño de la misma. Los 16 ponentes que suban al escenario del Palacio de la Prensa tendrán un tiempo estimado de 10 minutos para hablar mucho más de marketing y quizás menos de tecnología.

El formato del foro cambiará con respecto a otros años y en esta ocasión comenzará con los turnos de ponencias habituales, les seguirán las mesas de debate, y a continuación de cada mesa de debate se irán entregando los Premios de la Publicidad Programática. Además esta mañana también se ha sorteado el orden en el que las compañías expondrán sus ponencias y que se hará público en los próximos días junto al programa del Foro.

Juan Sevillano, Country Manager de Rocketfuel Spain y Presidente del Club de Expertos, ha afirmado: “El objetivo que debemos tener es defender la compra programática con casos de éxito realizados con nuestros anunciantes, y a su vez que sean ellos mismos los que expongan lo beneficioso que es la compra programática en su producto”.