El Club de Expertos de Publicidad Programática tiene la primera reunión para definir cómo será el próximo foro

131

El Club de Expertos de Publicidad Programática, convocado por La Publicidad, se ha reunido esta semana en las oficinas de Playthenet, en el que es el primer encuentro antes del III Foro de Publicidad programática que se realizará para principios de 2017.

El Club de Expertos de Publicidad Programática está formado por un conjunto de profesionales de diferentes agencias de medios y empresas especializadas en Programática, con el fin de debatir y poner en común los puntos claves y de interés para el resto del sector en lo relativo a este tipo de compra venta de publicidad de forma automatizada.

El objetivo de este encuentro se centró en ver en lineas generales, la evolución de la programática en este año y definir qué cambiarían y que mantendrían con respecto al II Foro de Programática celebrado en 2016.

Juan Sevillano, Country Manager de Rocketfuel Spain y Presidente del Club de Expertos, fue el encargado de tomar nota de cada uno de los puntos que se expusieron para el que será el III Foro de Publicidad Programatica. Así pues, los tres temas principales en los que este Club decidió que debería hacerse hincapié fueron: El Branding, la creatividad y el dato como valor añadido.

Reunión Club de Expertos Publicidad Programática
Reunión Club de Expertos Publicidad Programática

Además, establecieron una serie de criterios para hacer de este III Foro de Publicidad Programática un encuentro ameno, que aporte valor añadido, diferente y del que se puedan sacar aprendizajes. ¿Cómo?

Hablando más de marketing y menos de tecnología. Llevando a cabo una comunicación birideccional con el público. Y estableciendo un menor número de temas definiendo bien cuál será el público objetivo.

Además, la entrega de Premios de Publicidad Programática, que también tendrá lugar en esta jornada, se realizará a  lo largo del foro, no al final, tal y como se hizo en la pasada edición.