El Club de Marketing del Mediterráneo anuncia las empresas candidatas a los premios Estrategia

102

El Club de Marketing del Mediterráneo ha anunciado las empresas candidatas a los premios que reconocerán las mejores estrategias de marketing de la Comunidad Valenciana.

Además del Premio Estrategia por el que compiten Divina Pastora, el IVI (Instituto Valenciano de Infertilidad) y Cerveza Túria, y de los premios al Marketing Internacional, en esta edición la Noche Mediterránea del Marketing reconoce la mejor estrategia de marketing business to business (entre empresas). En este apartado, las compañías seleccionadas que optan al galardón son Edicom, Vayoil Textil y Zumex.

La sexta edición de este evento, que tendrá lugar el 12 de mayo en el hotel The Westin Valencia, estrena el Premio Contracorriente a la nueva empresa más innovadora, creativa y valiente.

Estas compañías han sido seleccionadas por el Club Marketing Mediterráneo considerando la estrategia y acciones orientadas al mercado, bajo los principios de innovación, creatividad, responsabilidad con sus clientes y consumidores y sostenibilidad económica.

En anteriores ediciones fueron galardonadas empresas de la Comunidad Valenciana como Supermercados Consum, Chocolates Valor, Grefusa, Hofmann y Energy Sistem.