El Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya celebra los Premios Impacto

228

El Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya ha galardonado Barcelona Inspira, con el primer premio de los Premios Impacto, entregado durante la Festa d’Estiu del Col·legi. El segundo premio ha estado para Casa Tarradellas y el tercer premio se lo ha llevado Banc dels Aliments.

Los Premios Impacto del Col·legi de Publicitaris i Relacions públiques de Catalunya son unos galardones que tienen como objetivo reconocer aquellas acciones de comunicación que más impacto y repercusión han tenido en la sociedad catalana en el transcurso del año. Barcelona Inspira” ha sido valorada por el Col·legi como la acción comunicativa multimedia que más impacto social y mediático ha generado durante el último año. Su campaña ha conseguido visibilizar un nuevo relato de ciudad y de marca. Un relato que ha hecho que sea reconocida y considerada no solamente para hacer turismo, sino también como generadora y atractora de talento y nuevas inversiones. Barcelona Inspira, pide una proactividad vinculada a la creatividad y a la capacidad de mover a los otros a hacer cosas.

Los galardones se han entregado en el marco de la Festa d’Estiu, el encuentro de los profesionales del sector de la comunicación organizada por el Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya, que ha tenido lugar en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona. En el acto también se ha realizado un homenaje a Leopoldo Rodés, por ser una figura clave en la sociedad catalana de los últimos 50 años.