El Concurso de Campofrío ya tiene ganadores

721

El jurado, compuesto por profesionales de la comunicación de Campofrío, la agencia de publicidad McCann Erickson y El Periódico de la Publicidad, se reunió hace unos días para escoger a los ganadores de este concurso cuyo objetivo es ayudar a los jóvenes talentos a introducirse en el mundo real de la publicidad.

Los ganadores en gráfica han sidoMarta Queiruga Troyano, Sergio Belmonte Lorca, Aitor Rubio Loeches y Juan Pedro Tejeda Vinagre por la campaña “Como aquí en ningún sitio”; estudiantes de la escuela Zinkproject. Desde El Periódico de la Publicidad queremos agradecer la participación de todos los demás así como hacer una mención especial para los finalistas en esta sección: Xose Roi Martínez Gutiérrez y Javier Rubio López por “De nada Mundo” y Alejandro Pérez Mesa por “Somos Únicos”. Los ganadores de planificación son Pablo Celik y Luis Sanz, ambos de la Escuela Superior de Publicidad.

La creatividad, llevada a su máxima expresión, era el reto a conseguir para obtener una buena Pieza Gráfica y la mejor Planificación Estratégica de Medios. Los participantes debían seguir la línea de comunicación que Campofrío ha mantenido durante sus últimas campañas centrada en El disfrute de la vida y El reconocimiento de lo nuestro en el caso de la Pieza Gráfica. En cuanto a la Estrategia de Planificación de Medios, el objetivo era reforzar otras campañas de producto que ca-pitalizarían el esfuerzo publicitario y desta-car los aspectos más positivos de la marca.

Tanto el ganador de gráfica como el de planificación obtendrán 500€, un lote de productos Campofrío y Prácticas durante tres meses en El Periódico de la Publicidad.