El congreso Storytelling Works tratará las últimas tendencias creativas

49

La ciudad aragonesa de Monzón acogerá, durante los días 23 y 24 de octubre, la primera edición del congreso Storytelling Works. La innovación creativa en la comunicación del siglo XXI. Este evento está planteado como una convivencia de dos jornadas entre ponentes y asistentes, que podrán compartir espacios, co-inspirar y hacer networking. A su vez, pretende ser una fuente de inspiración y análisis tanto para profesionales del sector como para estudiantes, emprendedores y empresarios interesados en conocer las últimas tendencias en publicidad, marketing y comunicación.

La creación de este congreso, organizado por millenniArs y Aragón Tiene Talento y dirigido por Richard Wakefield, refuerza la apuesta de algunos creativos por llegar directamente a los sentidos y las emociones de su público utilizando buenas historias. Storytelling Works ha sido presentado en la Federación Nacional de Empresas de Publicidad en Madrid por su presidente, Ángel del Pino; el presidente de la Academia de la Publicidad, Fernando Herrero; el director del congreso, Richard Wakefield; una de las socias fundadoras de millenniArs y Aragón Tiene Talento, Reyes Ferrer, y el vicepresidente de la comarca del Cinca Medio, Jesús Guerrero.

Las ponencias se completarán con una oferta turística y de ocio muy amplia que incluirá una visita nocturna al Castillo de Monzón y varias actuaciones musicales. Algunos de los conferenciantes que participarán en Storytelling Works son; Guillermo Recolons, socio fundador de soymimarca, Joan Enric Garde, fundador y director de Estudi and New, o Tere Crespo, jefa de prensa de Publicitarios Implicados.