El Corte Inglés inaugura en Bilbao el espacio Samsung más grande de Europa

143

Con más de 800 m2 y bajo un concepto Premium, El Corte Inglés y Samsung Electronics han inaugurado en Bilbao el espacio Samsung más grande de Europa.

El Corte Inglés en Gran Vía 20 se convierte en el primer espacio de estas características en el que los clientes podrán conocer de un modo experiencial los últimos productos de la compañía: smartphones, tablets, notebooks, cámaras conectadas, equipos de audio/video y electrodomésticos. Esta acción se suma a las 22 Shops in Shops nacionales y a las dos Brand Shops que Samsung ha puesto en marcha en nuestro país como parte de su estrategia de Retail

En el evento estuvieron el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, junto con el presidente de Samsung España,  Uitack KimAngel  Serna, director de El Corte Inglés de Bilbao. El acto ha contado también con la participación de Victor Llatas, director de compras de Electrónica de El Corte Inglés y del equipo directivo de la compañía en Bilbao;  así como con la presencia de Celestino García Vicepresidente de la división IM de Samsung, Raúl Martín, Director de CE y  Francisco Hortigüela, Director de Marketing de Samsung. Además del alcalde de Bilbao, la presentación tuvo una notable presencia de invitados institucionales, como la vice consejera de Comercio y Turismo del Gobierno vasco, Itziar Epalza, o el director de Comercio, Jon Andoni Zárate.