El Corte Inglés vuelca en Facebook su estrategia de comunicación

72

Archibald ingall stretton ha desarrollado la estrategia 

Archibald ingall stretton ha desarrollado una estrategia cuyo objetivo es hacer crecer la comunidad de El Corte Inglés en Facebook de forma sólida con un alto nivel de engagement.

Actualmente, el perfil de El Corte Inglés en Facebook, abierto desde 2010,  ya cuenta con más de 630.000. Dentro de esta nueva estrategia se desarrollan una serie de aplicaciones que atraen nuevos fans.

Además, Top Fan incluye una serie de aplicaciones que, inmersas en la dinámica de negocio de El Corte Inglés, aportan valor, permitiendo dinamizar el muro y atraer nuevos fans.

Se trata de la primera Estantería Social en la que los fans deciden los  productos que quieren comprar hasta con un 50% de descuento. En la primera fase, los seguidores tienen que votar para elegir nueve productos de cada categoría (moda, complementos y tecnología). Los productos más votados forman la estantería Top Fan, y se pueden adquirir durante la segunda fase descargando un cupón para canjearlo en la tienda on line o en cualquier centro de El Corte Inglés. Cada fan se puede descargar un cupón por categoría.