El Corte Inglés y Telefónica estrenan un nuevo espacio de venta

44

El Corte Inglés y Telefónica España se han unido para poner en marcha un innovador proyecto que introduce un nuevo concepto de punto de venta en el que se potencia la experiencia del usuario.

Este nuevo espacio, denominado ‘Espacio Fusión’, significa un eslabón más en la cadena del nuevo modelo comercial que comenzó a fraguarse en el primer tercio del año y que tuvo como punto culminante el lanzamiento de Movistar Fusión el uno de octubre pasadoEl proyecto se ha implantado inicialmente tanto en El Corte Inglés de Goya como en el de Castellana, en Madrid. Ambos centros cuentan en su planta de Electrónica con el nuevo Espacio MoviStar Fusión donde el usuario podrá sentarse y comprobar de forma cercana todas las posibilidades de la conectividad y la tecnología.

El objetivo de ambas compañías es continuar con el despliegue de nuevos espacios Fusión a lo largo de 2013 en diferentes establecimientos de El Corte Inglés ubicados en varias ciudades españolas.

De este modo, se crea un espacio circular en una zona de venta de productos de otras áreas relacionadas (TV, ordenadores, videoconsolas, etc) para que el usuario tenga la experiencia directa con las cuatro pantallas Smart-TV, videoconsolas, Smartphone/telefonía fija y tablets- y así descubrir el funcionamiento de todos los equipos interconectados del hogar mediante la banda ancha o la fibra óptica de Movistar.