El creador del concepto Web 2.0, Tim O’Reilly, inaugurará FICOD 2011

59

Tim O’Reilly, creador del concepto Web 2.0, abrirá el 22 de noviembre las sesiones de la quinta edición del Foro Internacional de Contenidos Digitales, FICOD 2011, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos Juan Carlos I en Madrid y cuya inscripción ya está abierta.

En esta nueva edición, se tratarán temas relacionados con el mercado emergente de los contenidos digitales, los formatos de negocio posibles gracias a las nuevas tecnologías y los retos a los que tendrá que enfrentarse el sector en el futuro. Además, los participantes en el foro podrán conocer las tendencias en torno a los principales sectores de los contenidos digitales como: la música, el ocio digital interactivo, la animación, la producción audiovisual, el sector editorial, los contenidos generados por los usuarios, la publicidad o el comercio electrónico entre otros.

El Foro Internacional de Contenidos Digitales contará con México como país invitado, que actúa de canalizador de la oferta de contenidos en español en los mercados de América Latina y EEUU.