El equipo Movistar Yamaha Moto Gp presenta sus nuevos colores en Qatar

347

El equipo de motos, Movistar Yamaha MotoGP, ha mostrado en el circuito de Qatarcómo son las nuevas motos YZR-M1 2014 ante los medios de comunicación de motociclismo más importantes de todo el mundo.

Los pilotos Jorge Lorenzo y Valentino Rossi aparecieron en la parrilla de salida del circuito de Losail junto al Director General de Yamaha Motor Racing, Lin Jarvis, y  Luis Velo, director Movistar TV. Telefónica y Yamaha anunciaron recientemente el acuerdo de patrocinio durante cinco años del Movistar Yamaha MotoGP, equipo que arranca en esta misma temporada 2014.

Tras el anuncio los pilotos saldrán a la pista bajo los focos del circuito de Losail, en Qatar, en menos de 24 horas para comenzar los primeros entrenamientos del Campeonato del Mundo de MotoGP 2014, el Commercial Bank Grand Prix de Qatar. Construido en el desierto en las afueras de Doha, el circuito Internacional de Losail ha sido sede del Campeonato de MotoGP desde 2004. La pista celebró el primer Gran Premio nocturno Gran Premio en 2008 y sigue siendo la única carrera que se disputa por la noche de todo el calendario. A diferencia de los fines de semana de grandes premios, los entrenamientos de este fin de semana se llevarán a cabo de jueves a sábado, lo que garantiza que los pilotos encontrarán la pista en las mejores condiciones en las sesiones vespertinas.