El escape room de DDB creado para Audi se traslada a Madrid

355

Llega a Madrid la experiencia más sorprendente en materia de coche eléctrico e híbrido enchufable: The e-tron room. Durante una hora los más aventureros deberán superar una serie de pruebas y retos de la mano de la tecnología más futurista para lograr “escapar” del presente y llegar así al futuro de la movilidad eléctrica. 

Audi y DDB han creado el escape room más tecnológico de la historia para acercar al público general a su tecnología e-tron, convirtiéndose en la primera marca de coches que usa este innovador formato de entretenimiento. 

The e-tron room estará en Madrid del 9 al 30 de noviembre (calle Palos de la Frontera, 20) tras el éxito alcanzado en Barcelona, donde participaron un total de 880 personas durante tres semanas. Más de 1.000 equipos se quedaron en lista de espera, todas las sesiones fueron reservadas en menos de 2 horas y un 99% de las valoraciones fueron positivas. 

Para reservar una plaza en la capital madrileña, los participantes pueden registrarse de forma totalmente gratuita en www.etronroom.es, donde semana a semana, se irán abriendo sesiones disponibles. El escape room se realiza en grupos de entre 3 y 5 personas. Además, la web también ofrece pruebas que preparan al usuario para la experiencia que les espera en The e-tron room. Aquellos que logren descifrarlas,  desbloquearán plazas disponibles que se mantenían ocultas. 

La marca automovilística propone una aventura que tiene lugar en el despacho de un doctor desaparecido. La misión consiste en averiguar qué estaba investigando y, sobre todo, descubrir su paradero. Para resolver el reto, los usuarios deberán trabajar mano a mano con la tecnología: brazos robóticos, hologramas, projection mapping interactivo, instalaciones mecánicas y decenas de retos se entremezclan en una experiencia no vista hasta ahora en un escape room.