El especialista en publicidad programática móvil, S4M, abre oficina en España

641

S4M comparte sus primeros resultados de su nueva oficina en Madrid. Con 10 oficinas en el mundo, S4M ha decidido desarrollar su presencia en Europa con la apertura de su oficina en España a principios de 2017. Está elección estratégica comienza a tener frutos.

Esta nueva oficina está dirigida por el especialista en Marketing digital, Maxime Noizat, el cual comenzó su carrera en ZenithOptimedia en Londres. Maxime se unió a S4M Francia en 2014. “En aquella época S4M tenía una gran presencia en el mercado francés por lo que decidió expandirse a UK y USA. En aquel entonces éramos 50 trabajadores”, explica Maxime. “Se trata de un verdadero orgullo y desafío el participar en el desarrollo de nuestra tecnología en España, actualmente somos 140 entusiastas de Mobile Marketing en todo el mundo y pretendemos seguir reforzando nuestros equipos, incluyendo en Madrid con la contratación de 6 personas antes de final de año”.

S4M es uno de los pocos ad-tech del mercado que ha desarrollado una tecnología móvil programática completamente independiente, disponible en SaaS o gestión de servicios. Otra característica de S4M es, que es la única tecnología acreditada por el Media Rating Council, siendo un certificado de referencia en cuanto a la medición de la publicidad y su impacto a través de la experiencia del usuario móvil. Los anunciantes y agencias de medios que trabajan con S4M cuentan con la garantía de pagar sólo por resultados certificados por un tercero de confianza, contando con las recomendaciones del IAB (Interactive Advertising Bureau) y de la MMA (Mobile Marketing Association).

Este posicionamiento ya ha atraído a más de 15 grandes anunciantes y agencias de medios del mercado español, incluyendo Carat: “Desde Carat apostamos por maximizar el retorno y la calidad de las campañas de nuestros anunciantes. Por ello,  la transparencia es siempre un factor clave en la elección de nuestros partners, y especialmente cuando se trata de publicidad programática digital. S4M cumple esta exigencia de transparencia gracias a su tecnología abierta y su acreditación del MRC, y estamos encantados de poder contar con ellos para la activación de campañas programáticas móviles gestionadas por nuestro trading desk”, comenta Álvaro Morales, Digital Media Director deCarat España.