El Estudio Navegantes en la Red celebra su 15º aniversario

71

AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) ha puesto en marcha su 15ª Encuesta a Usuarios de Internet, Navegantes en la Red. Este estudio conmemora en esta edición su larga trayectoria como herramienta para conocer cuál ha sido el pulso de internet en España desde 1996, la evolución de las tendencias digitales más punteras y el rumbo que ha seguido la comunidad online en estos quince años de historia.

Los resultados de esta 15ª edición se pondrán a disposición de la comunidad 2.0 a principios de 2013 en la web de AIMC, donde actualmente se pueden consultar de manera gratuita los estudios de todas las ediciones anteriores.

Hasta el próximo 9 de diciembre, los internautas podrán acceder a la encuesta a través de la página web de AIMC .

Navegantes en la Red ofrece información al detalle sobre cuáles son los hábitos del internauta en nuestro país . Siguiendo las últimas tendencias de la comunidad online, AIMC ha introducido en su 15ª Encuesta a Usuarios de Internet nuevos temas que interesan y preocupan a todos los usuarios y analistas de la Red.

En esta edición de Navegantes, AIMC cuenta con el patrocinio de ODEC. Además, entre todos aquellos que participen contestando la encuesta se sortearán un Ipad 3, dos videoconsolas (una Play Station Vita y una Xbox 360 con sensor Kinect) y dos estancias de fin de semana para dos personas en Paradores.