El exitoso juego de iOS â??Push-Carsâ? llega a la Mac App Store de Apple

168

Las empresas españolas de videojuegos RLS GAMES e IVANOVICH GAMES anuncian que, “Push-Cars” está disponible en la Mac App Store de Apple.
En este juego, basado en niveles, el jugador controla a varios vehículos, algunos de ellos ecológicos y limpios, que deberán encontrar su camino fuera de la ciudad, mientras que otros, contaminantes, se deberán estrellar y permanecer en las calles de algunas de las ciudades más bellas de América; de Nueva York a Las Vegas, pasando por Washington, Miami, Houston, Chicago, San Francisco, Los Ángeles y Hollywood.

Con una idea de juego totalmente nueva, “Push-Cars” enganchará al jugador con su irresistible mecánica de juego. Sólo es necesario hacer un click para colocar los coches en la dirección deseada y luego pulsar PLAY para que se muevan y completar cada nivel. Fácil de jugar, pero con una suave curva de dificultad que mantendrá el deseo de superar más y más niveles. Además, no existe solo una manera de resolver cada nivel, ¡aunque sólo una proporcionará las tres ruedas de la fama!
Este juego podemos encontrarlo en inglés y en español, con 90 niveles desafiantes, 9 coches para elegir, con integración con Facebook y Twitter.