El FePI anticipa figuras del excepcional Programa de Actividades de sus 10 Años

195

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente prepara un imperdible Programa de Actividades para festejar sus primeros 10 Años. Incluye 10 Conferencias Magistrales, Workshops y las nuevas Rondas de Networking profesional.

Los organizadores adelantan importantes nombres que ocuparán el escenario del FePI 2016-10 Años.

Fernando Vega Olmos, Fundador y Director Creativo de la agencia madrileña Picnic. Fue Director Creativo Ejecutivo de Gowland, la agencia más grande de Argentina. Trabajó en Ratto/BBDO, Casares Grey, Vegaolmosponce, Lowe&Partners, LOLA, JWT. Es uno de los directores creativos más reconocido en el mundo, Presidente del Jurado de Cannes y jurado en 4 oportunidades. Ganó todos los premios más importantes del mundo de la publicidad a lo largo de 3 décadas.

Luiz Coronel, Socio y Director de Matriz Porto Alegre. Creativo, poeta, compositor y publicitario brasileño, figura de la comunicación y a la cultura. Fue Presidente del Festival Mundial de Publicidad de Gramado, Presidente de la Asociación Latinoamericana  de Publicidad y Presidente Emérito de la Asociación de Publicidad de América Latina. Su agencia MATRIZ, atiende las más importantes marcas del sur brasileño.

Juan Manuel “Chavo” D’emilio, Presidente de Mccann Buenos Aires. Creativo, director y guionista. Ganó los premios publicitarios más importantes, para Procter & Gamble con Pampers, Ariel y con el Zoo de Bs. En 2005, fue seleccionado como el Mejor Director Creativo en la Argentina. Estrenó su largometraje “La Despedida“, ópera prima como director, y fue seleccionado por el Festival Internacional de Cine de La Habana. Fundó Tag Buenos Aires, asociada a McCann Latam y fue director creativo de Mccann Miami. Es uno de los 6 miembros fundadores del Executive Creative Council Mundial de Mccann 

Carlos Nuñez Sandoval, Director de la Escuela de Publicidad de la Universidad Central de Santiago. Fue redactor y director creativo en JWT durante 12 años, es Consultor en Gestión de Creatividad para la Innovación. Dictará un Workshop titulado: “Inteligencia colectiva y estilos cognitivos“. Los participantes identificarán su perfil de estilos cognitivos y cómo impacta en la capacidad de gestionar su potencial individual y colaborativo.

Alan Senderowitsch, Fundador y Director de Cromo Música, dictará una capacitación titulada: “La música como elemento creativo en Publicidad“. Compositor, productor musical y diseñador de sonido de Buenos Aires. Ha compuesto música para Google, DirecTV, Coca Cola, Genomma Labs, Bayer, Danone, Visa, LG Electronics, Movistar, Claro, Frávega, Quilmes, Valdez.

El FePI Rosario 2016, prepara una Edición histórica, con un impactante Programa de Actividades que incluye la entrega de los Premios Inodoro Pereyra y la celebración de sus primeros 10 Años. Como es tradicional, el festival reunirá a cientos de profesionales y estudiantes de varios países.