El FePI continúa sumando Presidentes en el jurado

391

El FePI Rosario 2017 anuncia los presidentes de las categorías Marketing Directo, Film, Relaciones Públicas, Producción Audiovisual, Radio y Producción de Sonido.

En Marketing Directo será Presidente Emiliano Vargas, Socio de Viernes Buenos Aires. Trabajó en Leo Burnett, Notable Publicidad, Ogilvy & Mather, Fischer América y Sancho BBDO. Ganó premios en Effie Awards, IAB MIXX, El Dorado, Desachate, Fiap, entre otros.
Nicolás Zarlenga presidirá la Categoría Film. Director Creativo en David The Agency, Buenos Aires.Trabajó para clientes como Axe, Rexona, Nike, Coca Cola, Stella Artois, Personal, Clarin y Topline entre otras. Fue distinguido en Cannes, London Festival, D&AD, Diente, Ojo y El Sol.

En la Categoría Relaciones Públicas presidirá María Carolina Cortes, Senior Director Consumer Engagement de Llorente & Cuenca, Colombia. Trabajó en la ONG Euro Mediterranean Human Rights Network de Dinamarca y en Dattis Consultores. Ha liderado procesos de compañías como: Grupo SURA, Protección y Grupo Gloria.

Maximiliano Maddalena, Director General Creativo en Ogilvy & Mather, Argentina, será presidente del Jurado de Producción Audiovisual. Trabajó para marcas como: SCJohnson, Kimberly Clark, Schneider, Bimbo, Toyota, entre otras. Premiado en Cannes, Clio, D&AD, y otros certámenes. Actualmente es Director General Creativo de Ogilvy & Mather Latina South.

Radio y Producción de Sonido, será presidida por Sergio Garrido. Co-Fundador y Productor Ejecutivo en Indigo Music Design. Trabajó para Ford, Garbarino, Mastercard, La Virginia, y más. Premiado en Diente, Ojo, Lápiz, Cannes, Clio Awards y FIAP, entre otros. Es Presidente de la Cámara Argentina de la Música Publicitaria.

El Período de Inscripción se extiende hasta el 7 de Septiembre y la recepción de materiales es totalmente on-line a través de la web oficial www.fepi.com.ar. En esta edición, el festival amplía la Categoría Digital, e incorpora la Categoría Marketing Estratégico, para distinguir las estrategias más exitosas y premiar a los mejores profesionales de Marketing.

El Jurado está compuesto por más de 150 destacadas figuras de la comunicación. Como es tradicional, el FePI distingue creatividad, estrategia, eficiencia e innovación, con los Premios Inodoro Pereyra, creados a partir de las imágenes cedidas por Roberto Fontanarrosa. La 11º Edición se desarrollará en el Centro de Convenciones del Ros Tower Hotel de Rosario; desde el 25 al 27 de octubre próximos.