El Festival Cannes Lions celebrará el Día de Brasil

62

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions se complace en anunciar que en su versión de este año incorporará un programa dedicado a mostrar, comprender y celebrar la creatividad brasileña.

El Día de Brasil tendrá lugar el 19 de junio en Palais des Festivals, Cannes, Francia. Será un programa de todo un día, que funcionará junto con el programa principal del Festival. El contenido está abierto para todos los delegados que asistan y tomará la forma de una serie de 13 seminarios y proyecciones que ofrecerán una exploración de Brasil, sus innovaciones y su futuro.

Algunas de las sesiones ya confirmadas incluyen: Fred Gelli, director creativo de Tatil Designing Ideas, quien hablará sobre cómo su agencia está diseñando la compleja identidad visual para los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro; Chuck Porter, co-fundador y presidente de CP+B, quien estará presente para explicar por qué Crispin Porter + Bogusky han optado por abrir su primera agencia fuera de los Estados Unidos en la potencia económica emergente que es Brasil; o Mauricio Mota, fundador de The Alchemists, tomará el escenario para discutir cómo, como resultado de los cambios recientes en la ley, Brasil planea convertirse en un centro mundial para la creación de formatos televisivos y cómo las marcas globales deberían sacar provecho de esta nueva ola de innovación de contenido.