El Festival de Publicidad El Ojo de Iberoamérica presenta su 16ª edición

60

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica anuncia las fechas de su 16º edición que se realizará los días 5, 6, y 7 de noviembre.

Buenos Aires volverá a ser el escenario de la mejor publicidad latina. Desde la sede  han comunicado que el Sistema de Inscripción Anticipada (SIA) se encuentra abierto permitiendo inscribir material con 20% de descuento hasta el 2 de mayo. Luego se podrá realizar la inscripción de las piezas online a partir del 10 de junio y hasta el 16 de agosto, día en que cierra la inscripción al festival.

Como todos los años El Ojo brinda una posibilidad única para que las empresas a través del Sistema de Inscripción Anticipada puedan organizar y optimizar sus presupuestos y asegurar la presencia de sus mejores trabajos y de los mejores profesionales en el evento que reconoce la mejor creatividad latina del mundo: El Ojo de Iberoamérica 2013.

El Ojo es se ha situado como referente de la mejor publicidad latina, un espacio de capacitación e inspiración para que las marcas puedan conectar con un importante y selecto público marcador de tendencia.