El Festival Drac Novell International bate récords de participación

163

El Campus Catalunya de la Universitat Rovira i Virgili reúne a centenares de estudiantes de Publicidad en la XVIII edición del Drac Novell International, que ha finalizado con la conferencia de clausura del reconocido publicitario Joaquín Lorente. El Festival  que da lugar a las jornadas ha batido récords de participación con propuestas de todo el mundo. 

El Drac Novell International, organizado por la Asociación Empresarial de Publicidad, se despide de la Universidad Rovira i Virgili con unas cifras de participación sin precedentes,  se han presentado a  concurso más de 1000  piezas publicitarias entre todas las categorías, participando casi la totalidad de Facultades de Publicidad y RRPP de España, las mejores escuelas de creatividad y un buen número de Universidades del resto del mundo, haciendo de esta edición la más internacional de todas.  

El festival, celebrado los días 26 y 27 de noviembre en el Campus Catalunya de la URV de Tarragona, ha disfrutado de la participación de grandes profesionales del sector de la Publicidad como Luís Bassat, Joaquín Lorente o Robert Rodergas. Han asistido más de 300 personas procedentes de todo el territorio español. Este certamen ha contado con el soporte de más de una veintena de voluntarios, todos estudiantes de tercero y cuarto de Publicidad y Relaciones Públicas de la URV.