El Festival El Sol anuncia los nombres de la mitad de sus presidentes de jurado

47

El Sol’, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria’, ha dado a conocer los nombres de la mitad de los presidentes jurado para 2015, año en el que el festival celebra su 30º aniversario.

Los nombres de los nuevos Presidentes del festival son: Leandro Raposo, Creative President Fundador de The Cyranos / McCann, presidente de TV/Cine y radio; Igor Puga, Chief Interactive Officer en DM9DDB, presidente de Digital y Móvil; Laurence KlingerVicepresidente Ejecutivo y Director General Creativo de Lápiz-Leo Burnett (EEUU), jurado de Campañas Integradas e Innovación; y por último Fernando Vega Olmos, Chief Creative Officer en Picnic Global, presidente de Digital.

La organización del festival comunicará en las próximas semanas los presidentes de los jurados de ‘Diarios y Revistas y Exterior’, ‘Marketing y Directo y Marketing Promocional’ (dos secciones que este año contarán con un jurado único), ‘Relaciones Públicas’ y ‘Medios’. La 30ª edición de ‘El Sol’ tendrá lugar en Bilbao los días 28, 29 y 30 de mayo de 2015 y podrá seguirse el hashtag #Elsol2015.