El Festival Internacional de la Publicidad Independiente celebra su Décimo Aniversario

121

El FePI, es el primer y único Festival Internacional de la Publicidad Independiente, nacido en la ciudad de Rosario, Argentina, en el año 2007; en esta Edición el Festival celebra sus Primeros 10 Años.

El FePI 2016 se desarrollará desde el 5 al 7 de octubre próximos, y la Sede será el Complejo Queens Puerto Norte en la Ciudad de Rosario. El FePI es esencialmente un festival de ideas y premia la creatividad, la eficiencia y la innovación de las mejores acciones comunicacionales de las agencias y profesionales independientes.

Durante los tres días quienes asistan disfrutarán 10 conferencias magistrales. Subirán al escenario 10 presencias indiscutibles que marcan la historia contemporánea de la publicidad, el marketing y las comunicaciones.

El FePI reúne a las mejores Indies de más de 25 países, y distingue los mejores trabajos con los “Premios Inodoro Pereyra”; orgulloso legado de un rosarino notable como Roberto Fontanarrosa.

El FePI es el único festival organizado por una entidad sin fines de lucro. La Fundación Comunicar, tiene como objetivos donar campañas de comunicación para las entidades de bien público que lo requieran, y ofrecer capacitación profesional a los jóvenes de menos recursos que pretenden incursionar en esta profesión. Los recursos para cumplir con estos planes provienen del FePI, básicamente de todos los que participan en cada Edición.