El Festival Lions Health confirma más ponentes internacionales

63

Lions Health es un nuevo festival internacional de la creatividad en el marketing de la salud y las comunicaciones, que tendrá lugar los días 13 y 14 de junio de 2014. Expertos y profesionales de la salud de todo el mundo compartirán su conocimiento y experiencia en el escenario del Festival.

 

Algunos de los oradores ya confirmados son; Takenori Takebe, director de Planificación en Dentsu, que hablará sobre los desafíos que existen en un país como Japón, donde el 25% de la población tiene más de 65 años de edad, mejorar las comunicaciones y la creatividad  que han de conducir a un cambio en el comportamiento diario para mejorar la esperanza de vida de las personas. También está confirmada Rita Charon, profesora y directora del Programa de Medicina Narrativa por la Universidad de Médicos y Cirujanos de Colombia, junto con Donna Murphy y Doug Burcin, global CEOs de Havas Health que presentarán Cómo la historia está cambiando: El poder de la narrativa Medicina”, un seminario que explica cómo el contacto real con los pacientes puede llevar a una comprensión más profunda de sus necesidades y a buscar formas más eficaces de tratamiento en sus enfermedades.

Más ponentes que estarán en el festival Lions Health son John McCarthy, vicepresidente de GlobalCommercial Excelencia,y Ewen Sturgeon, CEO International de DigitasLBi, que dará una primera mirada, a nivel mundial, de la estrategia de su asociación, dispuesta a crear productos y servicios digitales con los que se replantean desafíos en la asistencia sanitaria a beneficio de médicos y pacientes.