El FIAP celebra su 45º Edición

82

En la ciudad de Miami, el  próximo  28, 29 y 30 de abril se llevará a cabo la 45º edición del FIAP, en el Hotel Eden Roc Renaissance.  
 

Bajo el lema “Pensar bajo la influencia: los próximos cinco años”, se destaca la participación del empresario y magnate, Rupert Murdoch, y del galardonado director de cine mexicano Robert Rodríguez . El ciclo de conferencias se completa con: Prince Royce, cantautor, compositor, y músico; y actualmente, una de las estrellas musicales más importante de los Estados Unidos; Christian Martinez, Jefe de Ventas hispano de EE.UU. en Facebook; Jamie Moldafsky, CMO de Wells Fargo; Jonah Berger, autor de Best Seller “Contagious: Why Things Catch On”; Sol Trujillo, pionero medios digitales, Nico Pimentel, Co-fundador y Director de Innovación de + Castro; Papón Ricciarelli, CEO de DON; Rui Porto, CMO de Havaianas; Olivier François, CMO de Chrysler Group; Jane Gould, CMO de Viacom; Juanjo Duran, Jefe de contenido hispano en You Tube; Mark Lopez, Jefe de la audiencia hispana de Google en EE.UU.; Borja Perez, Vicepresidente Senior de medios digitales y sociales en Telemundo Media; Nuria Santamaría, Estrategia Multicultural en Twitter y James Ortiz, CMO del Ejército de Estados Unidos.
 
Los presidentes del jurado para esta edición son: Mario D’Andrea (TV / CINE), Juan Sánchez (Gráfica / Vía Pública), Norberto Zylberberg (Radio), Papón Ricciarelli (Promo / Marketing Directo), Nicolás Pimentel (Innovación en Medios), Diego Giaccone (Diseño), Ricardo Maldonado (Técnicas de Producción Audiovisual), Eduardo Calvache (Interactivo), Eva Gonzalez (Prensa y Relaciones Públicas) y Cristina Duclos (Creatividad Efectiva).
 
Como ya es un clásico del Festival, se realizará la Copa de Iberoamérica la competencia que integra todos los medios publicitarios y en donde la categoría es el producto y no el medio. Radio, Televisión, Gráfica, Vía Pública y todos los otros medios compiten dentro de la misma categoría. Un jurado internacional será el responsable de elegir sólo las mejores ideas, en vivo frente al público asistente.
 

 
Además, La Maratón Jóvenes Creativos, numerosos Workshops de Creatividad, Planning, marketing deportivo y Tecnología digital, son algunas de las atracciones de esta nueva edición.
 
El FIAP cierra la semana de la creatividad de la mejor manera. En Purdy Lounge, con los mejores DJs de Miami y las figuras más destacadas, se llevará a cabo la gran fiesta de la publicidad en Miami.