El gran jurado de CineSpot se reúne el 28 de septiembre

255

Ya queda menos para que la IV edición del Concurso de Piezas Publicitarias Cinespot conozca los ganadores tanto de la sección de estudiantes como la de profesionales profesionales.

Un jurado compuesto por creativos de diferentes agencias y por los mejores profesionales del sector del cine se reunirán el próximo 28 de septiembre en la sede de Havas para valorar todos los trabajos presentados y decidir las piezas ganadoras en cada categoría.

Bajo el claim “En busca del creativo perdido”,  el objetivo de Cinespot, creado hace cinco años, es el de poner en valor las bondades de este medio como soporte publicitario. La mejor manera de conseguir su propósito ha sido invitar, tanto a profesionales como a nuevos talentos (Universidades), a presentar sus mejores ideas para la gran pantalla.

El premio en la Categoría de Estudiantes será de 1.000 euros en metálico para el ganador o equipo ganador, además de un Diploma y mención en La Publicidad para el centro de estudios, y una suscripción gratuita a La Publicidad durante el periodo de un año. En cuanto la Categoría de Profesionales, el premio constará de un viaje a San Sebastián (vuelo + hotel) durante el fin de semana del Fes- tival de Cine para dos personas del equipo creativo de la pieza ganadora. El plazo má- ximo para la entrega de materiales es el próximo 30 de mayo.