El Grupo Caja Rural y Seguros RGA seguirán en colaboración con Fundación ONCE

273

El Grupo Caja Rural y Seguros RGA han renovado su acuerdo de colaboración con Fundación ONCE con el objetivo de llevar a cabo diversas acciones que fomenten la inclusión de las personas con discapacidad a través del deporte tanto desde la base como en el entorno profesional.

El acuerdo ha sido rubricado por el Presidente de la Asociación Española de Cajas Rurales, Ernesto Moronta; el Director General de Seguros RGA, Pablo González de Castejón y por la Directora de Formación, Empleo, Proyectos y Convenios de la Fundación ONCE, Sabina Lobato.

En esta ocasión las donaciones vendrán de la mano de la Bicicleta Solidaria, acción que nació en el año 2013 y que tendrá lugar en las fan zones que Seguros RGA y el Grupo Caja Rural realizarán durante la Vuelta a España 2017 que comenzará a disputarse este sábado en la localidad francesa de Nimes.

En este espacio lúdico y solidario los voluntarios podrán ofrecer sus kilómetros solidarios pedaleando en una bicicleta del equipo Caja Rural- Seguros RGA. Cada kilómetro se canjeará por un donativo de al menos 3€ para Fundación ONCE y sus programas de inclusión de personas con discapacidad.

De esta forma el Grupo Caja Rural y Seguros RGA continúan apostando por
el deporte y por la labor de solidaria que llevan realizando en los últimos
años junto a sus empleados, sus socios y sus clientes con la intención de
contribuir a la creación de una sociedad mejor y más justa.

La Vuelta a España 2017 se celebrará del sábado 19 de agosto al domingo
10 de septiembre y contará con 21 etapas, con un recorrido total de
alrededor de 3 324.1 kilómetros.