El Grupo Calvo presenta una nueva campaña creada por DDB

48

La última campaña de Calvo, obra de DDB, nos presenta los platos preparados Calvo Cocina de Mercado.


Esta campaña, “El increíble estómago rugidor”, presenta la gama de platos preparados fomenntando el consumo rápido en los momentos en que la pereza, la falta de tiempo o de destreza para cocinar supongan un obstáculo para comer bien. Calvo pretende llegar así a un público joven de entre 25 y 40 años, consumidor de este tipo de platos.

 

Ambientado en el mundo del circo, el spot narra la historia de un hombre aparentemente normal, salvo por una peculiaridad: no le suenan las tripas, le rugen. Convertido en una estrella de circo, El Increíble Estómago Rugidor se convierte en el eje central de la campaña sobre el que giran todas las ejecuciones en sus diversos formatos.

 

El spot fue estrenado anoche en prime time con un metraje de 90” y a lo largo de la campaña se emitirán tres versiones de 25”.Se desarrollará principalmente en el mundo online con refuerzo en televisión y prensa. Dispondrá de diferentes ejecuciones siendo de 120” para internet, y 90” y 25” para televisión. La versión de 25” tendrá tres diferentes ejecuciones.