El Grupo Havas realiza nuevos nombramientos en Francia

171

El Grupo Havas ha anunciado dos nombramientos importantes en Francia. El primero es el de Raphaël de Andréis, actualmente Presidente de las actividades mediáticas en Francia, es nombrado Presidente de Havas Village France; y Julien Carette es nombrado Consejero Delegado de Havas Paris y Presidente de Havas Events en sustitución de Agathe Bousquet.

Foto RaphaelRaphaël de Andréis se encargará de continuar la integración de los diferentes negocios, un proceso iniciado hace cuatro años con la creación de Havas Village, que alberga un colectivo de más de 2.000 talentos en la sede del Grupo. Havas Village está compuesta por 18 entidades y representa más de 40 disciplinas de comunicación trabajando en sinergia. Raphaël también continúa en su papel de CEO de las actividades de medios en Francia.

Por su parte, Julien Carette asume la dirección de Havas Paris como Presidente y CEO, junto con Christophe Coffre, CEO de Creative. Havas Paris se ha convertido en una de las principales agencias de comunicación europeas, empleando a más de 500 personas en Francia tras la exitosa fusión con Havas 360 a principios de 2016.

Yannick Bolloré ha afirmado: “Estoy encantado con estos nuevos nombramientos que fortalecerán considerablemente a Havas en Francia”.