El Grupo Lego nombra a Niels Jorgensen nuevo Director General de España, Portugal y Francia

103

El Grupo LEGO anuncia una nueva etapa con el nombramiento de Niels Jorgensen como Director General de España, Portugal y Francia a partir del próximo año.

La trayectoria profesional de Jorgensen, de 38 años, antes de unirse al Grupo LEGO en agosto del 2013, se remonta a ‘IO interactive’, compañía en la que estuvo 11 años. Se trata de una empresa de desarrollo digital danés donde ocupó varios puestos, el último como Director General de 2008 a 2013. Actualmente ocupa el cargo de Vicepresidente de Juegos Digitales y Aplicacionesde Grupo LEGO que forma parte del área de Desarrollo de producto y Marketing del Grupo LEGO. Además de liderar las experiencias del consumidor digital, trabaja entemas de innovación de productos en entornos físicos y digitales. También forma parte del equipo encargado de desarrollar el Marco Global de Marketing para todo el Grupo LEGO.

Asumirá la Dirección de LEGO España, Portugal y Francia con base en París, el 1 de enero de 2017, después de un periodo de adaptación guiado por Paolo Lazzarin, Director General de LEGO en Italia.