El Grupo Prisa y Vocento lanzan Kiosko y Más

84

Ayer se presentó un quiosco digital para tabletas, ‘smartphones’ y ordenadores personales que aglutina a más de 30 periódicos y 60 revistas. Esta apuesta supone una revolución en el mundo de la publicidad ya que permitirá introducir nuevos formatos con lo que los anunciantes tendrán más variedad para sus inserciones.

En este proyecto participan trece grupos de comunicación encabezados por PRISA y Vocento. A esta iniciativa también se han sumado grupos como Heraldo, La Información, La Voz, Intereconomía, Godó, Zeta, Grupo Serra, Axel Springer, RBA, América Ibérica y Grupo G y J.

Los usuarios, previo pago,  tendrán a su alcance alrededor de 28 diarios de información general, tres deportivos, dos publicaciones económicas y más de 60 revistas.

Detrás de la decisión de lanzar Kiosko y Más está la constatación de que los nuevos dispositivos electrónicos son un mercado al alza y suponen una nueva oportunidad para que los grupos editores pongan en valor sus medios de comunicación y abran una nueva vía de ingresos.

Las publicaciones disponibles en Kiosko y Más se adaptan del mejor modo posible a cada uno de los dispositivos de lectura que elija el usuario, tanto al ordenador, tablet como a smartphones