El hastag #Pesadillas protagonista en twitter en la noche de Halloween

135

Sony Pictures ha logrado situar su próximo estreno cinematográfico, Pesadillas, en el foco de las conversaciones en las redes sociales durante el día de Halloween. La acción ideada por su agencia digital, Multiplatform Content (MPC) ha consistido en patrocinar el hashtag de #Pesadillas en Twitter durante todo el 31 de octubre y desplegar de forma paralela otra que sirviera tanto para promocionar la película como para conseguir la interacción de los usuarios a lo largo de las 24 horas que duró el Trendic Topic a través de sus propias pesadillas.

Así, desde la cuenta de Sony Pictures se lanzaron tuits en los que los personajes de la película explicaban en qué consistían sus peores sueños y otros animando a los usuarios a que compartieran los suyos. De entre todas ellas se seleccionaron las 15 mejores historias a las que se les entregó una ilustración divertida y original de su particular pesadilla.

La campaña de Sony Pictures desarrollada por MPC, que ha registrado más de 21 millones de impresiones en un solo día, ha supuesto todo un éxito, tanto a nivel de participación como de aceptación por parte de la comunidad. Durante el pasado 31 de octubre más de 5.000 usuarios utilizaron el hashtag a lo largo del día -con más de 9.000 menciones- y se alcanzaron 5.200 interacciones con los contenidos de forma orgánica.