El II Foro de Vídeo Online ya tiene confirmados los protagonistas de las mesas redondas

226

El próximo Foro de Vídeo Online, que se celebrará el 15 de diciembre en el Cine Súper 8 (Palacio de la Prensa), estará protagonizado por ponencias relacionadas con el presente y el futuro del vídeo online. Pero, además, habrá un total de tres mesas redondas, dos de las cuales las protagonizarán los ponentes que hayan expuesto previamente y la otra estará destinada a algunos anunciantes y medios.

Los moderadores de las dos primeras mesas serán Eduardo Sagüés, Sales and Marketing Director en AXA Assistance y Alberto Galaso, director de Lowi.es, Vodafone Yu & Segments en Vodafone Spain.

Para finalizar la jornada, esta segunda edición del Foro de Vídeo Online contará con una grupo de profesionales relacionados con la Publicidad Online que protagonizarán una mesa de debate dirigida por la fundadora de Bluechip Comunicación y Dircom de GroupM, MediaCom y Maxus, Majé López. En ella estarán:

  • Daniel Grande, director de Marketing Digital en Campofrío. Cuenta con 13 años de experiencia en Marketing Digital trabajando en multinacionales. En la actualidad es director de Marketing Digital a nivel global para el grupo Campofrío, con responsabilidad sobre la transformación digital, el desarrollo estratégico y la implementación de los planes de Marketing online para siete países.

  • Patricia González de Castro, Marketing Manager en 2betube. Cuenta con más de siete 7 años de experiencia en marketing y comunicación corporativa. Desde su puesto como Marketing Manager es responsable del correcto posicionamiento de marca en todos los ámbitos, además de asesorar a todos los youtubers que pertenecen a la network en todo tipo de cuestiones relacionadas con el marketing y la comunicación. Precisamente, uno de estos Youtubers también participará en el debate de la mano de 2betube.

  • David Alegrete, de del División de Comunicación y RREE en Mediaset.

  • Rafael Amieva, General Manager en Brave Bison. Con 25 años de experiencia en multinacionales cuenta con una extensa trayectoria en el mundo de las financias, hasta 2008, cuando comenzó el desarrollo de su carrera profesional destinado a Ventas y centrado en las áreas de: Commercial Management, Business Development y Sales Trading.