El III Concurso de Piezas Publicitarias en Cine, Cinespot, ya tiene briefing

286

La tercera edición del concurso Cinespot ya tiene briefing. En esta ocasión, el Premio, dirigido a los estudiantes, reconocerá las piezas, de un minuto o más de duración, que mejor sepan aprovechar las cualidades del Cine. En uno de los debates para hablar del medio y del concurso se establecieron las bases (a continuación) y se conversó acerca del sector y de su relación con los anunciantes y las agencias.

 

 

 

Con motivo del III Concurso de Piezas Publicitarias tuvo lugar una de las reuniones previas al concurso a la que  esta vez asistieron: Juan Carlos Aparicio, owner y CEO de Discine; Alfonso Oriol, CEO de Movirecord; Marcos Martínez de la Escalera, de Orange; y Jon Lavín, director creativo ejecutivo de McCann. Además de hablar sobre este premio y establecer lo que será el briefing del mismo, se debatió sobre el medio así como de sus posibilidades para los anunciantes.

 

Las claves del nuevo briefing así como las principales conculsiones del debate podrán leerse en el próximo número (Noviembre) del El Periódico de la Publicidad. 

Las distribuidoras se reunieron con un representante de agencia y otro de anunciantes para establecer una serie de conclusiones, claves para la elaboración del briefing que se presentará a todos los que quieran “concursar” en la tercera edición del Concurso de Piezas Publicitarias.  Y es que, en una constante “lucha” por poner en valor este medio se valoraron sus bondades frente a anunciantes y agencias que no cuentan con él en su plan de medios inicial. 

Las claves del nuevo briefing así como las principales conculsiones del debate podrán leerse en el próximo número (Noviembre) del El Periódico de la Publicidad.