El informe oficial de Cannes 2014 destaca los mejores artistas europeos

79

El informe oficial de Cannes, el recurso único para la comunidad creativa global, ya está disponible en línea a través del Archivo de Leones de Cannes.

El rendimiento de Europa en Cannes Lions ha dado lugar a una dominación de las 10 primeras posiciones en las clasificaciones de los países a nivel mundial con el Reino Unido, Francia, Alemania, España y Suecia ranking. En el ranking regional, los cuatro primeros puestos fueron ocupados por Adam & eveDDB Londres, Forsman & Bodenfors Gotemburgo, Lemz Amsterdam y Lola Lowe Madrid. Tres de los cinco mejores directores de arte clasificados, así como tres de los cinco mejores directores clasificados, provienen de Europa.

El Informe Cannes incluye a los anunciantes más premiados, independientes, redes, productoras, agencias y clientes, así como directores de arte, redactores y directores creativos. El ranking Top 20 también estará disponible para la Agencia del Año, Agencia Independiente del Año, y la Palma de Oro, así como clasificaciones para Holding Company of the Year, Red de Medios del Año y Red del Año.