El jurado de Cinespot vuelve a reunirse para hablar de cine

186

Esta mañana ha tenido lugar, en la sede de La Publicidad, la segunda reunión del jurado de la IV Edición de Cinespot que tiene como objetivo demostrar la alta notoriedad que proporciona el medio cine a las marcas y anunciantes a través de una buena planificación de la acción de publicidad en la gran pantalla.

Los protagonistas del desayuno han sido; Agustin Romero, Director Creativo de R*; Alfonso Oriol, CEO de MOVIERECORD, Amaya Coronado, Jefe de Planificación y Estrategia de LOLA Mullen Love; Félix Fernandez, Presidente de Entusiasmo y Mucho Valor; Paco Bersabé, de Discine; Lolo Ortega , Director Creativo de Contrapunto y Luca Finotto, Head of Strategy de September.

Los participantes han debatido de la importancia y el impacto que tiene sobre el usuario una buena creatividad en el medio cine. Paco ha afirmado: “La calidad del medio cine genera notoriedad a las piezas que se proyectan en él”. A lo que Alfonso comenta: “El impacto sobre el usuario que ofrece la pieza publicitaria en cine no la tiene otro medio. El anunciante debe conocer todas las ventajas que ofrece el medio y entre todos ayudarnos”. Ante los diferentes avances tecnológicos que sufren constantemente los medios Lolo afirma: “Los creativos están al tanto de todos los avances y obviamente el medio cine no pasa desapercibido por las grandes ventajas que ofrece”.

El objetivo de Cinespot, creado hace cinco años, y que convocan desde entonces anualmente Discine y Movierecord junto a La Publicidad, es el de poner en valor las bondades de este medio como soporte publicitario. La mejor manera de conseguir su propósito, invitar tanto a profesionales como a nuevos talentos (Universidades) a presentar sus mejores ideas para la gran pantalla. El premio para el equipo ganador será de 1.000€ y el plazo máximo para la entrega de materiales, el 15 de febrero.

Toda la información de este apasionante desayuno estará disponible el próximo número impreso de La Publicidad.