El jurado del concurso Cinespot se reunirá el 2 de febrero para elegir a un ganador

101

Tras la masiva acogida de trabajos en la sede de El periódico de la publicidad, con motivo del I Concurso de Publicidad en Cine, Cinespot, organizado por Discine y El Periódico de la Publicidad, con la colaboración de Campofrío y Liberty Seguros, el próximo 2 de febreró el jurado se reunirá por última vez para elegir a un ganador.

De entre todas las piezas recibidas, la premiada en la categoría de estudiantes obtendrá 1000 euros y la posibilidad de la realización de prácticas durante 3 meses en Digital Relieve y en Cinesa. Los profesionales, a su vez, podrán ganar un viaje para dos personas.

Juan Carlos Aparicio, director general de Discine afirma: “Cuando nos planteamos con el periódico hacer el concurso de piezas publicitarias Cinespot, queríamos, independientemente de enfocarlo para los profesionales, enfocarlo a nuevas generaciones, porque la publicidad está demasiado enfocada a la televisión, e incluso internet, y el cine es probablemente el medio audiovisual con más fuerza, ya que tiene un vigor extraordinario”.