El Kia Stinger recibe el premio EyesOn Design en la categoría de diseño

619
El Stinger, la nueva creación de Kia Motors
2018 Stinger

El Stinger, la nueva berlina de dos volúmenes de Kia Motors, ha sido galardonado con el premio EyesOn Design en la categoría “Excelencia en el Diseño de Automóviles de Producción” que organiza el Salón de Detroit (North American International Auto Show NAIAS). El Kia Stinger ha llamado la atención en un evento marcado principalmente por los lanzamientos de los fabricantes norteamericanos.

“Hemos desarrollado un gran número de automóviles magníficos y estoy orgulloso de todos ellos, pero el Stinger es algo especial,” ha dicho Peter Schreyer, Diseñador Jefe de Kia Motors.

El premio EyesOn Design reconoce a los mejores modelos de producción y prototipos que se presentan mundialmente en el Salón de Detroit. Las categorías de este año incluyen: Automóvil de Producción; Automóvil Prototipo; Truck de Producción; Truck Prototipo; Uso Innovador de Color, Gráficos y Materiales; Diseño Interior; Experiencia de Usuario e Impulsor de Diseño.

El diseño del nuevo Kia Stinger ha sido supervisado por Peter Schreyer, Diseñador Jefe de Kia Motors, y Gregory Guillaume, Diseñador Jefe de Kia Motors Europa.

El Kia Stinger es una berlina deportiva concebida para el placer de conducir y que abraza con lujo a los ocupantes. Desde su elegante parte frontal, pasando por sus esbeltos flancos y hasta su marcado tres cuartos trasero, el Stinger destila una atractiva imagen. En el interior hay un habitáculo resuelto con lujo y exquisitamente acabado con forrado de piel. Centrada frente al conductor, la instrumentación combina indicadores analógicos y digitales. El Stinger, respaldado por la calidad y fiabilidad líder de Kia Motors, está listo para su lanzamiento a finales de este año.