El Laboratorio comienza a trabajar para Direct Seguros

66

Direct Seguros ha confiado a El Laboratorio la gestión y creatividad de su estrategia publicitaria tras un proceso de selección exhaustivo entre varias agencias, basado en credenciales, capacidad multidisciplinar y visión del mercado.

La agencia, que ha comenzado a trabajar para la aseguradora en septiembre, asumirá la totalidad de su comunicación publicitaria para, de esta forma, poder prestar un servicio integrado, generando ideas que se puedan implementar en cualquiera de los medios y canales habituales de comunicación de Direct Seguros.

El equipo del cliente está liderado por Emma Ruiz de Azcárate, como responsable de Comunicación y Marca Iberia, Mercedes Barajas como técnico de Comunicación y Marca, ambos puestos enmarcados dentro del Departamento de Marketing e Internet que dirige Gema Reig para España y Portugal.

El equipo de El Laboratorio lo forman Santiago Martínez, Zaida Vázquez y Patricia León, en servicio al cliente, y Carla Romeu, Jesús Lada, José Sánchez-Blanco y Javier Garrido liderando la parte creativa.