El Laboratorio lanza la última campaña de Direct Seguros

95

La aseguradora, Direct Seguros, estrena nuevo spot bajo el título “Guapo”, de la mano de la agencia El Laboratorio, y lo hace ofreciendo hasta un 60% de descuento en el seguro de coche.

La nueva campaña muestra de forma sencilla e ingeniosa, cómo no puede hacer a sus clientes un 60% más guapos, pero sí un 60% más feliz al ofrecerles hasta un 60% de descuento. Para contar este mensaje, Direct se apoya en un modelo masculino que representa al guapo idílico, para luego mostrar a un simpático, pero menos guapo personaje, que se muestra contento por el descuento que ha conseguido en su seguro de coche. Una campaña con un mensaje claro y simple, en línea con el nuevo posicionamiento adoptado por la compañía hace menos de 1 año: “Si no se entiende, no es Direct”.

Un posicionamiento que Direct lanzó al mercado el pasado mes de enero, y con el que pretende diferenciarse de sus competidores a través de un mensaje relevante y creíble para el consumidor.n Esta campaña mantiene el carril creativo ya utilizado desde el lanzamiento del rebranding de Direct, que utiliza un estilo visual y tono de comunicación donde la simplicidad de mensaje y el ingenio a la hora de contarlos, son elementos clave. Esto mismo se puede apreciar en el tratamiento dado a este spot con el uso de sus elementos iconográficos y su característica paleta de colores.


El Laboratorio ha vuelto a contar con No Domain para realizar el spot y Fede Pájaro ha compuesto una variante de la música original adecuándola al script.