El Laboratorio y Direct Seguros lanzan el CuentaEncuentros

120

De la mano de la agencia El Laboratorio, la compañía de seguros inicia una campaña a fin de que padres e hijos puedan disfrutar juntos de la Eurocopa 2016 con un cuento por cada jornada de fútbol.

La campaña lanzada por Direct Seguros está ideada con el fin de otorgar a los padres ajetreados el tiempo de narrar una historia a sus hijos antes de acostarse a la vez que se informan de lo sucedido ese día en la competición europea. Los CuentaEncuentros aspiran a ser la solución a este dilema. Serán 14 cuentos, en formato e-book, que se irán escribiendo y dibujando en tiempo real, a medida que transcurra el torneo.

Cada día, un cuento digital descargable contará las aventuras de Mateo, un niño recogepelotas que viaja por el espacio y que presencia un torneo de fútbol interestelar. El contenido de cada cuento estará basado en lo que haya ocurrido en cada jornada. Basándose en la información futbolística del día, un equipo de redacción y de ilustradores creará una nueva aventura de Mateo.

El equipo creativo de EL LABORATORIO para esta campaña está formado por Carlos Holemans, Javier Garrido, Carlos Bustamante, Guillermo García, Víctor González, Fran Castro y Óscar Álvarez, mientras que la gestión de la cuenta es responsabilidad de Ignacio Olazábal, Emanuele Manzini y Carmen Martínez.

La producción editorial, por su parte, corre a cargo de la editora MOONBOOK, de la mano de Rafael Conde, director editorial. El guión de lo los cuentos estará a cargo de Mario Torrecilla, con ilustraciones de Artur Laperla.