El Mago Pop se bate en duelo con el experto Mixologist de Campari

110

El reconocido ilusionista Mago Pop, Antonio Díez, creador del existoso show La Gran lusión, y Giuseppe Santamaría, reconocido Mixologist de Campari, se baten en duelo para ver quién de los dos prepara la versión más Unexpected Red de un Campari Tonic.

A través de un vídeo desarrollado por la agencia publicitaria Shackleton, la marca nos muestra a ambos contrincantes en una situación realmente impredecible. Por un lado, Giuseppe Santamaría que como mago de la coctelería y experto mixologist utiliza todos los instrumentos profesionales necesarios para elaborar su Campari Tonic, siguiendo con gran maestría cada uno de los pasos imprescindibles para la elaboración de la receta original de un buen Campari Tonic.

Una gran duelo en la que dos magos en su campo, firman dos versiones únicas de Campari Tonic: Mago Pop con su Magic Serve vs The Mixologist con su Perfect Serve. Sólo al final cuando ambos adversarios se unen en el mismo escenario es cuando se descubrirá el auténtico ganador.

La experiencia Unexpected Red también se podrá disfrutar de primera mano a través de los afterworks de la marca o los eventos Live The Unexpected Red.