El mayor evento de Publicidad Programática jamás organizado en España ya supera sus expectativas de asistencia

242

El II Foro de Publicidad Programática, organizado por La Publicidad, ha superado todas sus expectativas. Más de 300 personas han confirmado ya su participación en este que ya es el mayor evento de Publicidad Programática que se ha organizado en la historia de nuestro país.  Será el próximo 1 de marzo en los Cines Cinesa Proyecciones.

A un día de que finalice el plazo de inscripción ya hay más de trescientas personas que han confirmado su asistencia al II Foro de Publicidad Programática. 

Se trata del mayor evento organizado en la historia de España sobre la Compra Venta de Publicidad Programática y contará con 17 ponentes expertos en este ámbito que compartirán de forma amena sus conocimientos sobre la materia.  Y es que este foro ha reunido a los mejores actores de la industria en lo que a Programática se refiere. Será en una jornada que abarcará desde las 9 hasta las 17,45 y en la que además, han colaborado la IAA, la IAB y la Asociación de Marketing de España.

Así, el Foro contará con cuatro mesas redondas: Una moderada por Daniel Casal (IAA); otra por Pedro Aguilar (Asociación de Marketing de España); una mesa redonda de Anunciantes moderada por Vocento y una última dirigida por la IAB. Destacar que en la mesa de los Anunciantes participarán Coca-Cola, Samsung y Telefónica, entro otros que anunciaremos próximamente. 

Los ponentes de este multitudinario foro que ya han confirmado sus exposición serán: Xavier Garrido (Group M); Aritz Reyes (Xaxis); Javier Valbuena (Quantum); Juan Manuel Parra (Fisherman); José Carlos Cardenal (Aunia); Eduardo Flores (Cadreon / IPG Mediabrands); Mikel Lekarhoz (Zodiak); Juan Sevillano (Rocketfuel); Penélope Los Arcos (Doubleclick); Jesús Aspra (Weborama); Miguel Fernández-Gil (Adform); Miguel Esteban (Zenith Optimedia); Juan Carlos Grijelmo (Brandcrumb); Alberto González y Borja Ussía (Vocento); Ramón de la Guardia (Amnet); José Luis Valdivieso (Affiperf); y Sergio Martín (Dataxu).

Las temáticas abarcarán desde lo más básico de la Publicidad Programática, como su origen, su definición, los mitos y leyendas que existen a su alrededor; pasando por las aplicaciones y funcionalidad de la misma, como el branding, la gestión de los DMPs, la medición, la atribución, o el multidispositivo; hasta el fraude o las nuevas aplicaciones de la programática. 

Por último, El Comité de Expertos de Publicidad Programática (convocado por La Publicidad en 2015) premiará a los Anunciantes que hayan apostado por la Compra Programática en sus campañas, reconociéndoles en diferentes categorías: Performance, Branding y Device, además de un Gran Premio a la Publicidad Programática.

No te puedes perder este interesante evento del que puedes saber más accediendo al programa.