El Ministerio de Industria designa a Páginas Amarillas colaborador en la implantación del e-commerce

43

Red.es, entidad pública dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha designado a Páginas Amarillas como empresa colaboradora de la tercera edición del programa “Mentoring en Comercio Electrónico”. 

Dicho programa contempla ayudas para la implantación y desarrollo de e-commerce en PYMES y autónomos. Este año, el Ministerio ha destinado al programa 18 millones de euros, con lo que se prevé impactar en 1.200 PYMEs y/o autónomos. La convocatoria tiene como objeto impulsar la actividad de comercio electrónico de las PYMES a través de dos lotes de ayudas financieras.

Páginas Amarillas lleva casi 45 años ayudando a las PYMEs y autónomos españoles a conectar con sus clientes a través de herramientas y servicios de marketing, tanto online como offline. Su experiencia y su conocimiento del sector, con 150.000 clientes y 8 millones de usuarios únicos en su site de Internet (de los cuales 2,3 millones provienen del site movil), han hecho que sea designada entidad colaboradora del programa de subvenciones del Ministerio. Así, en dicho programa Páginas Amarillas ofrece a las PYMEs ayuda en todos los pasos del proceso de solicitud. Para ello, ha puesto a sus expertos en estrategias de marketing online y e-commerce al servicio de las pequeñas y medianas empresas y autónomos, para guiarles tanto en el trámite de solicitud de la subvención como en el asesoramiento hasta la implementación de la tienda virtual, con un servicio personalizado e individualizado.