El móvil es la clave para entender el comportamiento on y offline del consumidor

259

Ayer tuvo lugar en los Cines Súper 8 (Palacio de la Prensa), uno de los foros más esperados por parte del sector publicitario. Por fin se celebró el III Foro Mobile organizado por La Publicidad y en el cual asistieron más de 200 personas para conocer todas las novedades que el móvil ofrece y las principales tendencias de cara al futuro.

Actualmente el móvil es uno de los dispositivos más utilizados por parte de los usuarios. ¿Quién hoy en día no tiene un smartphone?. Por ello, es imprescindible estar y actuar en el sector mobile, ya que según datos de Zenith, el 75% del tráfico de internet pertenece a los dispositivos móviles. Son muchos lo temas que los ponentes plantearon durante la mañana: la inversión que se está realizando en mobile, cómo se debe mejorar las campañas de video en móvil, data…etc. Los diez expertos en mobile que subieron al escenario de Súper 8 para exponer sus ideas fueron; Gonzalo Gúzman (Adgage), Kiko Carasa (Ogury), Rebeca Gómez (iProspect), Marta Herrero (AOL), Álvaro del Castillo (TAPTAP), Tania Pérez (OMD), Nicolás Díaz (Infinia), Juan Manuel Álvarez (Smart AdServer), Tacho Orero (Maxus), y Jaime Domingo (MediaCom).

Toda la información referente a los temas que trataron los ponentes, qué se debatió en las mesa redonda, etc, estará disponible en el número impreso que La Publicidad publicará en el mes de Junio. ¡No te lo pierdas!