El Mundial de Moto GP otorga el spot de oro a la campaña Volkswagen/Passat

131

Según afirma el último informe de OMD referente a los Spots de Oro de la semana pasada, dos acontecimientos deportivos arrasan en audiencia y se llevan esta semana los mayores ratings publicitarios con Volkswagen como protagonista, anotando el spot de oro en cuatro de los siete días.

El domingo, la decisiva carrera que marcaba el final del polémico Mundial de Moto GP, arrasó en T5 con casi 6 millones de espectadores (53,5% de share) que siguieron la proclamación de Jorge Lorenzo como campeón. En el post Volkswagen/Passat consiguió el spot de oro semanal con 16,6 Grp´s. El martes repite con 14,9 Grp´s durante el encuentro entre el R.Madrid y el PSG donde los blancos consiguieron el pase a octavos en la Champions”ante 6,6 millones de espectadores (34,5% de share) en A3. Vuelve a conseguir los mayores ratings el mismo anunciante y en la cadena de Atresmedia el jueves en “Velvet” y el sábado en “El peliculón”.

Otra marca de coches, Opel, se lleva el lunes el spot de oro en A3 con el cambio de día de “Mar de plástico”, que lidera la noche, mientras que T5 completa la semana con los mejores datos publicitarios del miércoles en “Pasapalabra” y del viernes donde recupera el liderazgo del “Deluxe” frente a “Tu cara me suena” de A3.