El Mundo reconoce la publicidad en internet

98

Unidad Editorial convoca a los profesionales de la publicidad online para premiar la excelencia, la creatividad y la innovación en el sector. El 16 de mayo, el grupo editor de El Mundo y elmundo.es entregará los Premios a la publicidad en internet, en una ceremonia que se celebrará en el Palacio de Deportes de Madrid.

Estos premios albergan las categorías Agencia de medios digitales del año (en la que figuran nominadas Mindshare, Zenith Media, Arena Quantum, Evolnet Media y Netthink Isobar), Campaña online del año (BMW Serie 1, Samsung, Warner: Harry Potter, Vodafone y Omega), Profesional digital del año (Gabriel Sáenz de Buruaga-Wink, César Alonso-Movistar, Elodie Pradeilles-Toyota, Fran Romero-Orange y Cristina Recuero-Vivaki), Campaña en ‘mobile’ del año (HP, Nissan, Banco Popular, El Corte Inglés y Kia) y Mejor uso de medios digitales del año (El Corte inglés, Movistar, Volkswagen, Telepizza y Bankia).

Media Contacts, Vodafone, P&G, Citroën y bwin fueron las compañías galardonadas en la pasada edición. En esta ocasión, los Premios cuentan con el patrocinio de Campofrío Estrategias de Inversión, Media Contacts, Nautalia, Open Bank, Salvador Bachiller y Shiseido.

En la imagen superior figuran los integrantes del jurado compuesto por (de izquierda a derecha): Juan Vallejo, Antonio Traugott, John A. Lynn, Mar Moreno, Alejandro de Vicente, Yago Sosa, Beatriz Fernández de Bordons, Pedro Travesedo, Sixto Arias y Jesús Zaballa.