El Museo de Cera acogerá una pieza de un ciudadano anónimo gracias a Aquarius

55

Aquiarius “se viene arriba”, tal y como reza su última campaña, y hace que un ciudadano anónimo pueda tener por primera vez su réplica en el museo de cera de Madrid. Éste comprartirá espacio con figuras como las de Cleopatra, Napoleón, Cristobal Colón, Cervantes o Shakespeare. Además,  acogerá también una réplica gigante de cera de una lata de Aquarius, que se convertirá en la primera marca presente en el museo

 

Aquarius vuelve a “venirse arriba”.  Y lo hace con el lanzamiento de un concurso que permitirá que, por primera vez en su historia, un ciudadano anónimo tenga su propia réplica en el Museo de Cera de Madrid. Su figura compartirá espacio con otras como las de Cristóbal Colón, Cleopatra, Shakespeare o Cervantes. 

Esta iniciativa, que forma parte de la última campaña de Aquarius “La increíble sensación de venirse arriba” y que ha sido ideada por la agencia Sra. Rushmore, permitirá también que el Museo de Cera de Madrid acoja por primera vez una réplica de cera en grandes dimensiones de la lata de Aquarius, convirtiéndose así en la primera marca que estará presente en este museo. 

 

 


Making off de la Lata

El concurso, en el que se podrá participar desde este jueves 23 de abril hasta el 6 de mayo, está dirigido a los usuarios de Twitter que sean seguidores del perfil @Aquarius_Esp. Los participantes tendrán que escribir un tweet “venido arriba” haciendo mención al perfil de @Aquarius_Esp con el hashtag #mevinearriba.

El ganador, que será aquel que consiga más retweets durante el tiempo de duración del concurso, tendrá su réplica expuesta en el Museo de Cera de Madrid este verano. Allí compartirá espacio durante dos semanas con la lata gigante de Aquarius y con destacadas personalidades españolas de la política, de la cultura o del deporte. 

Toda la información sobre el concurso y el ranking con los tweets más retuiteados se podrá encontrar en la web www.venirsearriba.es.

Esta acción forma parte de la campaña “La increíble sensación de venirse arriba”, en la que el compositor Trevor Jones, autor de grandes bandas sonoras épicas de la historia reciente del cine, crea una banda sonora épica a partir de vivencias reales de personas para transmitir la increíble sensación que todos hemos vivido alguna vez: la de “venirnos arriba”. 

La composición fue grabada en los famosos estudios Abbey Road por la Orquesta Sinfónica de Londres, una de las mejores orquestas del mundo. 

Con esta campaña, la marca da un paso adelante conectando con todos aquellos que se vienen arriba cada día, ya sea con pequeños gestos o grandes hazañas.