El negocio de los patrocinios está viviendo un repunte para las marcas en España

369

Esta mañana ha tenido lugar la IV edición de los desayunos #Brandsvolution que organizan la agencia September y La Publicidad. Estos desayunos temáticos mensuales, son una  inspiración en una continua búsqueda por crear valor en la relación entre marcas y consumidor.

Los participantes del desayuno han sido: Álvaro Trujillo Hernández por parte de Mahou San Miguel; Judith Bermejo Collado, directora de Publicidad y Patrocinio de Sanitas; Jaime Delgado, Responsable de Patrocinio de Pelayo Mutua de Seguros y Reaseguros; Ander Pérez Fernández-Sayar, Reponsable de Patrocinios y Eventos de Telefónica; Miguel Gil Herranz, Customer Marketing & Sponsorship Manager de Centro Comerciales Carrefour; Tania de Torres, Responsable Equipo Assets en Coca-Cola; Helena de Rico, directora de Marketing en PAF; Juan Carlos Díaz, director Comercial en La Liga. Los encargados en moderar el evento han sido Luca Finotto, Consejero, VP Marketing & Business Solutions de September y Miguel Ángel Corrales, Presidente de La Publicidad.

En esta nueva edición de los desayunos el tema principal ha sido el patrocinio deportivo. Bajo el título “Patrocinios Deportivos: De la Pasión al Negocio”, los participantes han afirmado que en la actualidad, el patrocinio deportivo en España vive un gran momento, tal y como afirma Helena de Rico: “Las experiencias de patrocinios deportivos sirven para acercar el usuario a la marca. A día de hoy, los patrocinios deportivos están viviendo un repunte para las marcas en España“. Tania de Torres recalca: “El deporte es una forma de vida, y las marcas son un reflejo de ello, lo que agradecen las audiencias”.

En el próximo número impreso de La Publicidad se analizarán los diferentes puntos de vista que los participantes compartieron en el desayuno. ¡No te lo pierdas!